This is the mail archive of the cgen@sources.redhat.com mailing list for the CGEN project.


Index Nav: [Date Index] [Subject Index] [Author Index] [Thread Index]
Message Nav: [Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next]
Other format: [Raw text]

Su mejor inversion publicitaria


Title: TeLoVendemos
 


En TeLoVendemos.com recibimos a diario cientos de consultas de toda España, de usuarios que buscan multitud de productos y servicios, bien sea a través de los anuncios clasificados, o directamente consultando en la sección "Busca Empresas"

La relación coste / resultados es excelente, ya que hemos creado un producto con un precio realmente económico y muy competitivo de 81 € / año. (13.477 Ptas. / año.) IVA incluido, esta cuota le da derecho a insertar su ficha en 10 actividades del "Busca Empresas" durante un año, así como a insertar y gestionar on-line, todos los anuncios clasificados que desee en las secciones correspondientes, una formula que esta dando muy buenos resultados a nuestros clientes.

Para realizar el pago y conscientes del rechazo de facilitar datos bancarios por Internet, la formula que hemos adoptado es la de ingreso o transferencia a nuestra cuenta, la cual se le facilita en el momento de realizar el alta, de esta forma no tiene usted que comprometer su seguridad bancaria, somos nosotros los que le facilitamos nuestros datos bancarios para que pueda usted realizar el pago de forma segura.

Realizar el alta es realmente rápido y sencillo, para hacerlo solo deberá seguir estos dos pasos:

 
  1º - Complete el formulario con los datos que aparecerán en su ficha, seguidamente haga click en el botón "Confirmar Alta"
    2º -Siga las instrucciones para formalizar el pago y de esta forma activar su cuenta

Así de fácil, desde este momento y una vez tengamos constancia de su pago, estará usted registrado, además de tener acceso al administrador de anuncios.

Ejemplo de una búsqueda realizada por un usuario, así se vera su empresa:

Anúnciese y habrá hecho su mejor inversión publicitaria.
 
      

Index Nav: [Date Index] [Subject Index] [Author Index] [Thread Index]
Message Nav: [Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next]