This is the mail archive of the libc-alpha@sources.redhat.com mailing list for the glibc project.


Index Nav: [Date Index] [Subject Index] [Author Index] [Thread Index]
Message Nav: [Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next]

Reclame su vacacion ya!


Title: Untitled

RESERVACION
23335631

CONTROL
PANA082201

¡Felicidades!  ¡Usted ha sido seleccionado!

Basado en su estado social y profesional usted ha sido elegido para recibir un boleto gratis para el siguiente paquete vacacional en la Florida con un fabuloso crucero por el Caribe para disfrutar con su familia.  Usted puede preparar las maletas y disfrutar de este programa vacacional exótico cuando desee. Su  boleto tiene una vigencia de doce meses.  ¡Usted elige la fecha de su viaje!

DREAMTIME TOURS
INTERNATIONAL TRAVEL SERVICES tiene el orgullo de patrocinar este evento. Somos uno de los mayoristas de viajes más grandes de la Florida y el número uno del mercado hispano. Ubicado en Miami, Florida, DREAMTIME TOURS INTERNATIONAL ha hecho viajar más de 50,000 familias en los ultimos 9 años en las vacaciones de sus sueños. Nuestra licencia estatal de la Florida es el ST-22168 y sus vacaciónes están garantizadas 100%.

Estamos haciendo esta oferta internacional solo al titular de este correo electrónico con el proposito de promover el turismo en la Florida. Esto no es una promoción para tiempo compartido, bienes raices ní "time share"sino una oferta legitima de vacaciones de uno de los mayores vendedores al por mayor de vacaciones de la Florida.

Favor de imprimir este documento y tener listo el número de reservación que aparece arriba. Esta es una oferta limitada y los operadores están esperando su llamada en la linea especial solo para Panama  001-305-899-9766. Desde los demás países se marcaría el 001-305-899-8889.

Sus vacaciones de ensueño incluyen:

  • 3 días y 2 noches de alojamiento frente al mar en la fabulosa Fort Lauderdale, Florida patronicinado por la prestigiosa cadena de hoteles finos Ramada Plaza Resorts.

  • Mientras está en Fort Lauderdale recibirá el programa “VIP” en el Sawgrass Mills Mall con descuentos de hasta $1,500 en mercancia, comidas y servicios.

  • Diviértase a bordo de uno de nuestros lujosos cruceros durante 3 días y 2 noches a Nassau, Bahamas. Todas las comidas, las diversiones y su cabina a bordo del barco están incluidas. También hay discotecas, casino, shows al estilo de Las Vegas y toda clase de actividades.

  • Desembarque en Nassau, Bahamas. Vaya de compras libre de impuestos, juegue al golf, practique deportes acuáticos o simplemente relájese en las playas de arena blanca.

  • De regreso tendrá 4 días y 3 noches de alojamiento en el mágico Orlando, el hogar de Disney®, Epcot® y los estudios Universales® y MGM®.

  • Tendrá un talonario de cupones con descuentos de más de $500 para comidas, entretenimientos y atracciones en el area de Orlando.

  • Gratis el alquiler de un carro con kilometraje ilimitado durante su estadía en la Florida patrocinado por InterAmerican Rental Car o Thrifty Rental Car.

  • Si desea usted puede utilizar su boleto para otros destinos alternos que ofrecemos. ¡Llame ahora mismo para detalles!

¡Por reservar hoy usted recibirá otros 3 días y 2 noches adicionales gratis en uno de nuestros exóticos destinos como Las Vegas, Cancún o Puerto Vallarta!

001-305-899-9766
¡Si esta ocupado siga llamando!

Debido a la gran cantidad de llamadas que recibimos 
solo se permite una sola llamada por invitación.

Lunes a Viernes 7:00 AM a 9:30 PM
Sábados 8:00 AM a 4:00 PM
(Domingos cerrado)

DREAMTIME TOURS
está registrado en el estado de la Florida como mayorista de viajes. Registro número ST-22168. DREAMTIME TOURS le garantiza sus reservas a través de nuestro departamento reservaciones.


TERMINOS Y CONDICIONES
DREAMTIME TOURS es una agencia autorizada de reservaciones en los E.E.U.U. de todas las demás empresas arriba mencionadas y lleva a cabo el cumplimiento de este promoción de vacaciones. Nuestro éxito se debe a que nuestros clientes vuelven a viajar con nosotros una y otra vez. Esta oferta no se le ofrece al público en general. Queda bajo las leyes y regulaciones federales, estatales y locales. Esta oferta no está relacionada con ninguna oferta de tiempo compartido o "time share" ni con ninguna oferta de bienes raíces. El cumplimiento de esta oferta está garantizada por el departamento de reservaciones de DREAMTIME TOURS que está registrada como agencia de viajes en la Florida con el registro ST-22168. Todos los paquetes vacacionales para esta promoción exclusiva son para un mínimo de dos personas. A cada persona notificada se le ha asignado números de control y reservación. Ciertas restricciones pueden aplicar. Esto no es ninguna lotería, concurso o sorteo. ¡Se acepta una sola llamada para inscribirse! No se aceptan llamdas de terceros ni se le pueden dar detalles. Un hotel puede ser sustituido por otro de la misma clase si no hubiese disponibilidad. La oferta del coche de alquiler no incluye seguros, impuestos ní opciones adicionales.

DREAMTIME TOURS INTERNATIONAL TRAVEL SERVICES
12000 Biscayne Blvd. Suite 202
Miami, Florida 33181
Desde Panama  001-305-899-9766
Desde los demas países 001-305-899-8889


Si usted no desea recibir ofertas en el futuro favor de responder a este e-mail con el sujeto "NO MAS"
This offer is intended only for our opt in clients in Latin America and Spain; if you have received this by mistake or do not wish to receive future offers please respond to this e-mail with the subject line "REMOVE"
© 2001 Derechos reservados de Trend Marketing & Associates, Inc


Index Nav: [Date Index] [Subject Index] [Author Index] [Thread Index]
Message Nav: [Date Prev] [Date Next] [Thread Prev] [Thread Next]